El origen de la compañía

En el año 1999 Keeway abrió sus puertas dentro de la Unión Europea lo que le permitió gracias a la calidad de sus productos y su ubicación estratégica dentro del continente insertarse rápidamente en esos mercados con un pronunciado y sólido crecimiento que a los pocos años le permitió ser una de las principales productoras de motocicletas de todo el mundo.

En el año 2007 KEEWAY había conquistado más de 37 países incluyendo toda América y con el establecimiento en Italia de uno de los departamentos de desarrollo y diseño de más prestigio de todo el mundo de la mano de la marca Benelli.

El futuro de la compañía

A partir del año 2009 la marca se propuso dejar de ser una marca Europea para ser una empresa formada por profesionales de todas partes del mundo de diferentes razas, culturas y valores que trabajan diariamente para lograr el mejor servicio y los mejores productos del mercado. En 2011, KEEWAY llega a la Argentina a través de Zankey Motors S.A, una empresa joven, creada bajo el concepto de innovación en tecnología, diseño y pasión por las motocicletas. Es nuestra visión ser la fábrica más avanzada en fabricación de Motocicletas de alta gama, especialistas en servicios y precursores de nuevas tendencias de diseño y prestación. Nuestro principal objetivo, ser la moto que recomendás a tus amigos y la marca que volvés a elegir.